sábado, 17 de octubre de 2009

Retomando el blog!

lunes 31 de marzo de 2008

Iniciando...

Hasta que al fin me tomé el tiempo para hacer un blog ;-)

La idea es simple: descargar aquí toda información, teoría, técnica, corolario, artículo o comentario relacionado con el desarrollo o uso de aplicaciones, soluciones o servicios del mundo de la informática.

Más que una idea creo que ha llegado al punto de ser una necesidad, pues mi escaso espacio en disco hace que en ocasiones se pierda gran parte de esta información tan valiosa. But not anymore!

Suficiente por hoy! Nos vemos pronto!

Así comenzaba hace de más de un año mi viejo blog. Nada particular, simplemente un lugar donde compartir información con los demás. Por un tiempo me dediqué al blog pero no logré mantener el ritmo, el tiempo y la monotonía de los temas terminaron por acabar con la inspiración.

Una vez más me siento frente al computador, esta vez con los ánimos renovados y muchas nuevas fuentes de inspiración -entre ellas los comentarios de muy buenos amigos-. Es por eso que decidí comenzar con un nuevo nombre y una nueva gama de temas. Aunque no pienso dejar de lado los temas informáticos, en esta oportunidad eso no será limitante para escribir y compartir.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario